CURSO ONLINE DE FORMACIÓN CONTINUADA

"CLÍNICA Y PSICOTERAPIA

DE LOS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD"


 

Después del gran éxito de participación y valoración de las anteriores ediciones, voy a impartir otras dividiendo este curso por su extensión en dos partes, una de 12 semanas y otra de 6. Suelen haber dos ediciones de cada parte todos los años. Como siempre, se efectúa este curso en psiquiatria.com (www.psiquiatria.com). 

La escasa oferta académica sobre este controvertido tema y la amplitud del curso hacen de este evento online prácticamente un "máster". Para mas información e inscripciones a la primera parte pinchar en este link o bien se me puede escribir a mi e-mail (jorge@jorgecastello.org). 


CURSO ONLINE:

"PSICOTERAPIA DE LOS SÍNTOMAS ANSIOSO-DEPRESIVOS:

UN ENFOQUE INNOVADOR"


 

 

En este curso online para profesionales, que tuvo una excelente acogida en sus anteriores ediciones, se aborda cómo el psicoterapeuta debe tratar síntomas y trastornos ansioso-depresivos partiendo de un modelo innovador, de naturaleza integradora. En dicho modelo hay un especial hincapié en elementos actitudinales, motivacionales y afectivos. Existen una o dos ediciones cada año, como siempre en psiquiatria.com (www.psiquiatria.com y www.edusalud.com) y cuenta con la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias con 2,2 créditos. Inscripciones en este enlace.

CURSO ONLINE :

"DEPENDENCIA EMOCIONAL"

 

 

En este curso online para profesionales y estudiantes se estudian cuestiones básicas tanto conceptuales como de tratamiento sobre la "Dependencia emocional". Es una introducción teórica y clínica muy necesaria sobre una problemática que todavía no es considerada oficial, pero que es muy frecuente en las consultas. Una o dos ediciones cada año, inscripciones aquí.

CURSO ONLINE DE FORMACIÓN CONTINUADA

"INTRODUCCIÓN A LA PSICOTERAPIA AFECTIVA"


 

 

Este curso se ofrece actualmente en una modalidad offline, en la que estarán disponibles las unidades didácticas con sus correspondientes prácticas, que corregiré como docente, aunque no habrá participación en foros. Estimo que este curso es muy innovador e interesante para aquellos profesionales que quieran aprender otra forma de hacer psicoterapia, compatible con la mayoría (no se trata de otra "escuela" psicológica, sino de incluir la dimensión afectiva e interpersonal en la práctica terapéutica), y especialmente relevante para las personas que están estudiando o en vistas de empezar a ejercer este desempeño, porque es también una introducción al oficio del tratamiento psicológico. Se efectúa este curso en psiquiatria.com (www.psiquiatria.com y cursos.psiquiatria.com). Inscripciones aquí






 

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

 

 

 

 

 

 

Asesoria Fiscal

Videos

Hoteles

Hostales

Coches