ARTÍCULOS Y OTROS TRABAJOS

 

QUIERO RECORDAR QUE, DE ACUERDO CON EL ART. 270.1 DEL CÓDIGO PENAL, PLAGIAR ES UN DELITO CASTIGADO CON UNA PENA DE 6 A 24 MESES DE PRISIÓN. 

EN CASO DE DETECTAR UTILIZACIONES INDEBIDAS (TRANSCRIPCIONES TEXTUALES O CASI IDÉNTICAS) DE LOS  ARTÍCULOS QUE SEAN DE MI AUTORÍA, LLEVARE A CABO LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES.

 

 

Ponencia con la que intervengo en el VII Congreso Virtual de Psiquiatría (www.interpsiquis.com), en la Mesa Redonda de Trastornos de la Personalidad. 

 

Articulo escrito para el primer numero (mayo 2005) de la revista de la Asociación Levantina para la Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad. 

 

Artículo en el que se relaciona la dependencia emocional con los malos tratos en la pareja.

 

Guía de información sobre los trastornos bipolares, dirigida a pacientes y familiares con propósito de que conozcan a fondo esta patología y se impliquen al maximo en el tratamiento. Es traducción de una guía de autoayuda en inglés, complementada por mí mismo.

 

Este artículo se presentó en el Segundo Congreso Virtual de Psiquiatría, celebrado entre febrero y marzo de 2001.

 

Ponencia expuesta en la Mesa Redonda sobre Trastornos de la personalidad, dentro del Primer Congreso Virtual de Psiquiatría, celebrado entre febrero y marzo de 2000.

 

 

 

 

 

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO